Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta|Grupo Marthe

Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta

Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta|Grupo Marthe

El alquiler de coche siempre es una opción que te puede resultar muy útil en unas vacaciones o para una ocasión puntual. Esto también se aplica en el caso de un alquiler de furgoneta. Contar con una empresa especializada como la nuestra te facilita todo el proceso.


Ventajas de alquilar una furgoneta

Una furgoneta no es un vehículo común en todos los garajes, pero en muchas ocasiones se hace necesaria. Para este tipo de momentos la opción que te recomendamos es que apuestes por el alquiler y la aproveches al máximo.


1. Para viajes en grupo es ideal el alquiler de una furgoneta

Si sois un grupo grande que demanda espacio para más de cinco personas, una furgoneta os resultará muy económica. Viajar en compañía siempre es más entretenido; entonces, al contar con un espacio amplio para que todos los miembros de la expedición vayáis cómodos, una furgoneta es lo ideal. Este tipo de vehículos es muy seguro y además la posición elevada del conductor ayuda a tener mayor campo de visión.

2. Transporte de carga

Otro de los usos más comunes de este tipo de alquileres es el transporte de cargas de gran volumen que no caben en un coche. Un buen ejemplo de ello es cuando necesitas llevar a cabo una mudanza.

Gracias al alquiler de una furgoneta podrás hacerla a tu ritmo y ahorrarte los costes que puede suponer el servicio de una empresa.
En otras ocasiones, también pueden ser de gran utilidad para transportar material de obra o equipos tecnológicos. Un espacio amplio para carga te permitirá hacer menos viajes y optimizar el tiempo.



Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta|Grupo Marthe


Ventajas de alquilar un coche

El alquiler de coches es una práctica más habitual. Podrás tener una serie de ventajas que en ocasiones son compatibles con el alquiler de furgonetas. Estas son las principales que tienes que considerar para decidirte por esta opción.

1. Libertad de movimientos

Un coche te permite moverte con una mayor libertad. Te evitarás depender de los servicios públicos de transporte acabando con las limitaciones horarias y de destinos. Si te encuentras de vacaciones y alquilas un coche, tendrás la opción de descubrir parajes únicos a los que no se puede llegar de ninguna otra manera.
Alquilar en tu propia ciudad también te puede resultar interesante. Puede ser una gran opción para sustituir tu vehículo en caso de que esté en reparación o para descubrir tu entorno si no dispones de uno propio.

2. Variedad de opciones

Nuestra empresa de alquiler tiene diferentes marcas y modelos de coche para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a ti. Un turismo de pequeño tamaño es perfecto para moverte por la ciudad, un SUV es más adecuado para el campo y un coche de alta gama para dar una buena impresión o implemente disfrutar de un pequeño capricho.
Escoger un coche de un tipo concreto para un momento determinado no está reñido con tener coche
propio. Puedes decidir alquilar uno para ir a la nieve y utilizar un coche de tracción a las cuatro ruedas.

3. Ahorro económico

Si no tienes vehículo propio y no lo necesitas a diario, alquilar es, sin duda, una forma de ahorrar. No tendrás que preocuparte del mantenimiento o del pago de los impuestos, pues solo tendrás que recogerlo y organizar tu viaje. Además, un coche parado sufre con el paso del tiempo, así que alquilar siempre será una solución mucho mejor.

El alquiler de coche u otro tipo de vehículo es la mejor opción para el momento en el que lo necesites. Ten presente que este tipo de acciones no está reñido con disponer de uno propio ni exige que debas encontrarte fuera de tu ciudad para hacerlo. Disfruta de moverte sin preocuparte de los gastos.



En Grupo Marthe alquilamos todo tipo de vehículo, desde turismos hasta furgonetas y camiones.

Reserva online tu vehículo en el formulario, encuentra los días con estrellas de descuentos!

Lee nuestras condiciones generales de rent a car.



Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta|Grupo Marthe

Otros posts sobre el alquiler de coches: Ventajas de alquilar coches para viajar. Cómo alquilar una furgoneta para mudanzas. Alquilar un monovolumen para viajar.

Compartir:


Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta|Grupo Marthe


    Pide hora online




    Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta|Grupo Marthe
    Las ventajas de alquilar un coche o una furgoneta|Grupo Marthe