¿Qué debo hacer para alquilar una furgoneta para mudanzas?

alquiler furgoneta mudanza

Te mudas de casa? Trasladas tu oficina? Debes transportar alguna mercancía de manera ocasional o frecuente?

Si necesitas alquilar una furgoneta o un camión para una mudanza, en Grupo Marthe contamos con una flota preparada y disponible para alquileres diarios, semanales e incluso para otros periodos de tiempo, ya que contamos con vehículos de gran valor disponibles cuando y donde los necesite.

El proceso para alquilar una furgoneta o alquilar un camión comienza accediendo a esta página. Aquí encontrarás una gran selección de vehículos disponibles para su mudanza a un buen precio de alquiler.



alquiler furgoneta mudanzas


Alquila tu furgoneta con seguridad y nuestro compromiso de limpieza COVID-19



En Grupo Marthe siempre cuidamos la salud de nuestros clientes, y especialmente en este periodo sanitario en el que el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas.

Nos comprometemos a ir más allá de nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo estrictos procedimientos de desinfección para proteger la salud y la seguridad de todos.



Tipos de Furgonetas para alquilar



alquiler traslado


Industriales 2 m³ a 8 m³ y mixtos

Este tipo de furgonetas son adecuadas para mudanzas de pequeño tamaño y transporte de herramientas comerciales o equipos de jardinería.



Industriales gran volumen y carrozados

Furgonetas con mucho más espacio y comodidad para los trabajos y mudanzas más grandes. A pesar de su volumen, cuentan con mucha comodidad y asientos suficientes para poder llevar a varios acompañantes.

En este apartado contamos incluso con la Gama D2, camión Iveco Daily de 18m³ que dispone de una plataforma elevadora, lo que ayuda en gran medida a cargar cualquier objeto pesado con facilidad.



¿Por qué confiar en Grupo Marthe para alquilar su furgoneta?



alquiler camión transporte


Como hemos indicado anteriormente, en Grupo Marthe cuidamos hasta el mínimo detalle de nuestros servicios para garantizar una buena calidad y salud de nuestros vehículos, pues llevamos más de 50 años siendo una de las empresas líderes del sector, y así lo avalan.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas cuenta con los principales fabricantes, Volkswagen, Mercedes, Nissan, Iveco… Todos nuestros modelos son limpiados y desinfectados antes de cada reserva. Este tipo de vehículos, a pesar de su tamaño, disponen de los últimos avances en materia de seguridad y confort, por lo que se pueden llegar a conducir con la comodidad de un coche. Además, consumen poco combustible, beneficiando a su bolsillo y al medio ambiente.

Sin duda, alquilar una furgoneta o camión para una mudanza es una de las mejores opciones, ya que son ideales para trasladar muebles, especialmente si opta por la versión equipada con plataforma elevadora trasera.

Realice su reserva hoy mismo a través de nuestra página web.



Algunas preguntas frecuentes sobre el alquiler de furgonetas y camiones



¿Qué se necesita para alquilar una furgoneta?

Alquilamos vehículos sin conductor, para poder alquilar una furgoneta, necesitas tener más de 21 años y disponer de una antigüedad de 2 años de carnet. También se podrá añadir un segundo conductor que cumpla las mismas condiciones con un pequeño sobrecoste.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta?

Alquilar una furgoneta es más barato de lo que crees. El precio puede variar dependiendo de la furgoneta alquilada, los días, y varios factores diversos, por lo que recomendamos que consulte nuestras ofertas especiales de alquiler de furgonetas aquí. Disponemos de descuentos los findes de semana, ofertas especiales para autónomos y descuentos diarios y semanales varios.

¿Estas furgonetas disponen de seguro?

Todos nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo con franquicia. Para conocer con más detalle la información sobre el seguro puedes visitar nuestra página de condiciones generales aquí.





Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.



Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete para recibir nuevas ofertas y posts!


    Pide hora online