RENT A CAR

Nuestras ofertas

¡50% de Descuento en Alquileres los Fines de Semana!

Se aplica automáticamente en tu reserva.

¡Hasta un 30% de Descuento en Alquileres Diarios!

Se aplica automáticamente en tu reserva.
Hasta fin de existencias.

¡Ofertas especiales para Autónomos!

Consúltanos tus ventajas.

¡Hasta un 35% de Descuento en Alquileres Mensuales!

Se aplica automáticamente en tu reserva.
Hasta fin de existencias.

En Grupo Marthe somos una compañía de alquiler de coches, alquiler de furgonetas y alquiler de monovolúmenes que ha querido, desde siempre, por nuestro servicio de calidad, ofrecer al usuario unas oficinas de alquiler cercanas al usuario y unos talleres mecánicos cualificados.

ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS

Ofrecemos soluciones de movilidad y transporte para empresas y autónomos. Diseñamos un plan flexible y personalizado que se adapte a tus necesidades, pregúntanos.

¿NECESITAS HACER UNA MUDANZA? ALQUILA TU FURGONETA EN GRUPO MARTHE Y OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS

Garantizamos vehículos de calidad para mudanzas. Tenemos todo tipo de modelos de furgonetas de alquiler, una amplia gama de vehículos que te facilita la mudanza y en el que además podrás contar con la seguridad y garantía de Grupo Marthe que es sinónimo de calidad y profesionalidad con una amplia experiencia y un servicio de asistencia técnica que te da la seguridad que necesitas.

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EL ALQUILER DE BERLINA, ALQUILER DE FURGONETA O ACORDE A TUS NECESIDADES TANTO PARA VIAJAR CON AMIGOS COMO REALIZAR LAS VACACIONES EN FAMILIA.

Alquilar un vehículo garantiza que tu viaje sea más económico, puesto que el gasto puede ser compartido, los coches familiares además cuentan con la seguridad necesaria para que los más pequeños viajen con las garantías que se merecen.

Además, el alquiler de un coche a través de nuestra amplia gama de vehículos garantiza que el vehículo tiene las mejores condiciones para el viaje, porque contamos con un taller mecánico que nos asegura que así sea.

MATARÓ

BADALONA

GRANOLLERS

MALGRAT DE MAR


    Te llamamos


      Pide hora online