3 Asociaciones de Auto Taller

autotaller marthe

Pertenecer a varias asociaciones de talleres automovilísticos es parte de nuestra fórmula para alcanzar altos estándares de satisfacción en el cliente. Estas son las tres Asociaciones de las que Grupo Marthe formamos parte:



1. Red Confort Auto

Confortauto asociaciones autotaller

Autotaller Marthe somos parte de la primera red de talleres independientes certificada bajo la norma ISO 9001.

La Asociación Confort Auto Hankook Masters ha implantado con éxito la norma ISO 9001, convirtiéndose en la primera red nacional independiente que lo consigue.

Confort Auto es por tanto sinónimo de calidad, ya que todos los servicios que ofrecen los talleres asociados superan los estrictos requisitos de calidad de la norma ISO 9001: desde la reparación de un pinchazo hasta revisiones, atención al cliente, claridad en las facturas…

La fuerza de Confort Auto se basa en prestar un servicio profesional a su justo precio y en el mejor plazo posible.

La Red CONFORT AUTO distribuyetodo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil, eso permite que nuestro equipo altamente especializado solucione de forma eficaz cualquier problema tanto mecánico como de neumáticos que presente su vehículo tanto si es turismo como industrial.

Confort Auto combina la experiencia de los talleres de toda la vida con el I+D+i y las nuevas tecnologías, convirtiendo Autotaller Marthe en un moderno y eficaz centro de mantenimiento y reparación de vehículos.

Además, la Asociación Confort Auto ofrece un programa de formación con cursos presenciales, y a distancia, con módulos teóricos y prácticos, centrados tanto en técnica; mecánica, alineado, suspensión, sistemas de inyección, diagnosis de averías, electricidad y electrónica, como en habilidades directivas relacionadas con la gestión y organización del taller; técnica de ventas, atención telefónica, gestión de residuos, prevención de riesgos laborales, informática, etc.

Y durante la crisis del Covid pone a nuestra disposición un completo programa de tutoriales, conferencias y cursos formativos online, sirviéndonos de guía y apoyo.

Confortauto asociaciones autotaller


2. ATAMA

Autotaller Marthe está asociado a ATAMA: Asociación de Talleres Automovilísticos del Maresme, S.L.

La asociación ofrece cursos relacionados con innovaciones a los mecánicos de los talleres asociados, asegurando una formación continua.

Además, todos los talleres asociados seguimos las siguientes precauciones para hacer frente al Covid19:

auto taller atama

Siendo el protocolo de los trabajadores el siguiente:

auto taller atama



3. Gremio de Talleres de Barcelona

Gremio Talleres Barcelona

Autotaller Marthe también forma parte del Gremio de Talleres de Barcelona.

El Gremio proporciona a los talleres servicios de asesoramiento, gestión y formación. Comprenden todo lo que una empresa del gremio pueda necesitar: asesoramiento técnico, jurídico, fiscal, económico, administrativo, seguros generales, informático y formación.

La formación es muy importante para el colectivo debido a que la profesión está en permanente evolución. Por esta razón el Gremio organiza planes formativos, que incluyen cursillos técnicos y profesionales con el objetivo de no dejar de reciclarnos.



AUTO TALLER MARTHE: MÁS DE 45 AÑOS DE SATISFACCIÓN PARA EL CLIENTE!

Conoce todos los servicios que ofrecemos en Autotaller Marthe y pide tu cita previa.



autotaller

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete para recibir nuevas ofertas y posts!


    Pide hora online